Allen & Heath renueva su tradicional Xone:92

El Xone:92, estándar en la industria y presente en gran parte de los mejores clubs y festivales alrededor del mundo desde hace más de 20 años presenta su versión mk2 conservando el icónico sonido xone de la marca y mejoras para obtener lo mejor de su vinilo con una curva RIAA diseñada específicamente para techno y house.

El tradicional mixer de 6 canales sigue siendo completamente analógico e incorpora los últimos componentes analógicos en la cadena de audio así mejorando la construcción y desde allen & heath aseguran que el sonido sigue siendo el mismo. 


Las mejoras en el conocido filtro VCF son la parte más atractiva de esta versión Mk2 que cuenta con una ampliación en la precisión de frecuencias por la curva de control optimizada y la conmutación silenciosa del filtro que aseguran generará transiciones más fluidas en conjunto con una resonancia mejorada para explotar la creatividad del DJ.

El nuevo mixer para DJ también está dotado de un nuevo crossfade de tipo mini InnoFader Pro personalizado luego de un ajuste para que coincida con la curva del fader original de su anterior versión y permita una mezcla suave, precisa y duradera aseguran desde la empresa británica.

Un diseño con el clásico color Storm Grey que fue usado en la 92 con el agregado de impresiones AV para mejorar la visibilidad en condiciones nocturnas o de poca luz, en la parte ergonómica también fue mejorada y fueron insertados los botones de asignación de filtro y Xfade para un mejor acceso.

Más noticias