El nuevo sello argentino Nightwolf Records dirigido por Lukas presenta su primer EP titulado Hybrid Moments.
Bajo el aka de Nightwolf edita su primer corte, un disco orientado a los momentos pico del club. Compuesto por 4 tracks originales con varias influencias que pasan por el house y el electro con tintes del trance hasta el cyberpunk.
Altavista es la pista con la que abre el disco, fusionando pads con arpegios y líneas de bajo acid mas la suma de samples vocales empiezan a mostrar lo que se viene. Siguiendo con Dynamite que exhibe las influencias break con un track mas hipnótico y graves agresivos. En el lado B el inicio es marcado por Wake Up Call desplegando un escenario de videojuegos acompañado de voces que remiten al sonido de los 90. Radio Waves es la pista con la que cierra el disco, bpms rápidos mas cambios dinámicos e inesperados completan el release.
Un disco que va elevando la apuesta a medida que avanza y no te va a hacer quedar mal en ninguna ocasión. KMA60 con sede en París es la encargada de la distribución además el EP cuenta con la mezcla y masterización de Dani Labb y el arte de tapa intervenido por Stewart Armstrong.