Gran parte de los asistentes sostenían un vaso completo con el popular cóctel brasileño revuelto a base de cachaça, azúcar, lima y hielo la noche del pasado jueves 20 de febrero.
La cita fue dentro del galpón industrial recuperado ubicado en el barrio de Villa Ortuzar, Deseo. Y para terminar de teñir por completo de forma carioca el momento, Marcos Valle en el escenario y su primera presentación en el país.

Jorge Continentino en el saxo y trompeta, Dudu Viana en el teclado, Alberto Continentino en el bajo, Mauricio Calmon en la batería y Patricia Alvi como segunda voz fueron los escoltas que, sobre el escenario, acompañaron al productor y compositor brasilero de 81 años oriundo de Río de Janeiro.
El cantante deleitó la noche con un total de 15 temas aventurando al público en un viaje a través de toda su discografía y grandes éxitos. Los presentes fueron: “Bar Ingles” (Nova Bossa Nova), “Água de Coco” (Constrasts), “Não Tem Nada Não” (Previsão do Tempo), “Mentira” (Previsão do Tempo), “Se Proteja” (Cinzento), “Os Grilos” (Braziliance!), “A Paraíba Não é Chicago” (Vontade de Rever Você), “Azimuth” (Mustang Cor De Sangue), “Samba de Verão” (Live in Montreal), “Feels So Good” (Túnel Acústico), “Parabéns” (Constrasts), “Os Ossos Do Barão” (Previsão do Tempo), “Olha Quem Tá Chegando” (Sempre), “Vida” (Vida), “Estrelar” (Marcos Valle).

Al finalizar la exposición, un club que fue colmado e invadido por samba, bossa nova, jazz y funk, se mostró encantado y satisfecho. Su forma de agradecimiento hacia el artista que no pasó para nada desapercibido, fue al ritmo y compás del famoso cántico e himno pasional: “Ole, ole, ole, ole, Marcos, Marcos”.
Fotos x Giuliana Corbatta