La icónica fiesta porteña cumple siete años y lo festejará desde el atardecer con una ceremonia cargada de talento local
La productora independiente de eventos de música electrónica MISSA vuelve a la escena para conmemorar su séptimo aniversario, con un line up encabezado por dos referentes de la escena local. Por un lado, DJs Pareja, pilares del sonido underground latinoamericano; y por otro, su residente y fundadora Camila Isabel, quien regresa tras una reciente gira por México y Estados Unidos. La celebración será este domingo 27 de julio desde las 17:30 hs, en el mítico Club de Pescadores, ubicado en la Costanera Norte (Av. Rafael Obligado).

Más allá del sonido autóctono que encenderá la pista desde el atardecer hasta la medianoche, el espacio estará intervenido por Adrian Tosta y será hosteado por Miko y Ciro Angel. En cuanto a las entradas, ya pueden adquirirse y están a la venta desde la web de Venti.
MISSA es una fiesta inclusiva nacida en Buenos Aires en 2018. Con base en la música house y una curaduría abierta a múltiples sonidos, propone una pista diversa, donde la energía compartida y el respeto por el otrx marcan el ritmo.

Su identidad se construye a través de una producción independiente que cuida cada detalle y sostiene un espacio libre de estereotipos. Allí no hay formas únicas de ser ni de bailar: todxs son bienvenidxs en esta ceremonia.
A lo largo de éstos 7 años, se celebró en 15 pistas distintas, incluyendo ediciones en La Plata, Córdoba y se ha realizado en varios de los clubes más reconocidos de la ciudad como: Niceto Club, Crobar, Under Club y el histórico Club de Pescadores. También, se abrió paso por locaciones inéditas como un salón de tango y un sótano oculto bajo un banco. Paralelamente, por sus ediciones han pasado más de 100 artistas locales e internacionales tales como Eris Drew, Octo Octa, Olof Dreijer, Gabrielle Kwarteng, Omoloko, Romina Cohn, entre otros.
Hasta el momento, se ha ido consolidando como una propuesta musical con proyección y sensibilidad global. El proyecto está liderado por la DJ y productora, Camila Isabel quien es responsable de la curaduría musical y Melisa Arrouy que esta al frente de la producción general. Juntas gestionan la comunicación, la coordinación técnica y la organización de espacios y artística.
Todo ese trabajo sostenido durante años, les permitió construir una comunidad fiel, con una propuesta sólida que combina contenido artístico, gestión profesional y una mirada política sobre el disfrute nocturno. Su esencia se nutre de su comunidad: es el público quien marca el ritmo, que, con su actitud y su energía, define la atmósfera única de cada encuentro. Una atmósfera donde la conexión y el disfrute mutuo se convierten en el lenguaje común.
Así, con cada edición, MISSA ha cultivado una base de seguidores que se siente parte de algo más grande, una familia unida por la magia de la pista, la autenticidad y la celebración de lo diverso.